Grupo Mox transporta express pruebas Covid en los aeropuertos

28 de abril de 2021 0

Arquimea Healthcare pone en marcha de la mano del Grupo Mox un servicio express que permite el envío de pruebas Covid-19 de forma casi instantánea a los laboratorios para su análisis. Gracias a este acuerdo, los usuarios podrán conocer los resultados de sus pruebas PCR en menos de 12 horas.

Arquimea Healthcare, compañía tecnológica dedicada a desarrollar y proveer soluciones para el sector de la salud y su aplicación en la prevención y el cuidado de las personas, continúa innovando en sus servicios con el objetivo de dar una respuesta de calidad y altamente fiable.

Los resultados de la PCR, en menos de 12 horas

En concreto, el servicio ya está en marcha en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (T4) y el Málaga-Costa del Sol (T2). Gracias a este servicio, el viajero puede conocer los resultados de las PCR en menos de 12 horas mediante un certificado con el resultado que se envía al email de contacto del viajero. Además, miles de pacientes se han beneficiado de este servicio en toda España a través de ALIANZA COVID 19, plataforma que permite la compra online de test PCR de saliva y la toma de la muestra desde el propio domicilio.

Fuente: Grupo Mox

En palabras de Pilar de la Huerta, Directora General de Arquimea Healthcare “El objetivo es ofrecer a los pasajeros un espacio seguro, rápido y accesible en precio para poder realizar las pruebas pcr o de antígenos necesarias para poder viajar a su destino. En este sentido, contar con una empresa de logística que garantice el transporte rápido y seguro de las muestras a los laboratorios es una pieza fundamental en la calidad del servicio.”

Por su parte, Gregorio López, CEO del Grupo Mox explica que “este acuerdo demuestra el compromiso con la sociedad de una compañía tecnológica como Arquimea. Innovar para dotar al paciente de rapidez en momentos de incertidumbre es un análisis de empatía y un extra que hay que valorar”. “Para nosotros es un placer poner nuestro granito de arena y, además, es una demostración más del papel fundamental que nuestro sector logístico juega en esta pandemia”.

La combinación de tecnología y envíos express

Desde su área de Healthcare, ARQUIMEA emplea la ciencia y la tecnología para desarrollar y proveer soluciones en el sector de la salud y su aplicación en la prevención y el cuidado de las personas. La compañía cuenta con una red de laboratorios de análisis clínicos autorizados y personal especializado que cubre el servicio completo de pruebas de diagnóstico de la COVID, tanto para particulares como para empresas de todo tipo, servicios de prevención y hospitales. Innovación y calidad son los dos pilares de sus productos y servicios.

Mox es un grupo empresarial logístico de última milla que ofrece soluciones 360 a empresas. Gracias a su tecnología permite la creación de soluciones modulables para retailers (desde la creación de e-commerce hasta herramientas de gestión de pedidos) y gracias a su brazo logístico permite el envío express apoyado en su gran capilaridad a nivel nacional.

Ariadna Cañameras
Ariadna Cañameras
Ariadna Cañameras
Deja una respuesta