Element Logic potencia su crecimiento en España con el nombramiento de Antonio Peña como nuevo Sales Manager

9 de septiembre de 2021 0

La empresa afronta una etapa marcada por las expectativas de desarrollo del negocio en la Península

Element Logic, empresa tecnológica con sede en Noruega especializada en automatización y robotización de almacenes, ha reforzado su equipo en España y Portugal con la incorporación de Antonio Peña como nuevo Sales Manager, quien reportará directamente a Albert Vidal, director del grupo en España y Portugal. 

De esta forma, la empresa continúa sumando talento a un equipo en crecimiento y refuerza su apuesta por ambos mercados, donde desembarcó el pasado mes de abril con la apertura de una sede en Barcelona. Con más de 150 sistemas de almacenaje y preparación de pedidos automatizados instalados, la compañía se posiciona como el partner de AutoStore con más experiencia en Europa.

Element Logic potencia su crecimiento en España con el nombramiento de Antonio Peña como nuevo Sales Manager

Desde su nueva posición, Antonio Peña será el responsable de diseñar e implementar la estrategia de ventas y desarrollo de negocio de la compañía en España y Portugal, una estrategia que pasa por la alta especialización en empresas intensivas en la preparación de pedidos con un portfolio de soluciones centradas en AutoStore. 

Para Antonio Peña, se trata de un reto muy interesante, ya que Element Logic lidera un sector que se encuentra en plena transformación y crecimiento. “La omnicanalidad está revolucionando la logística y está acelerando la necesidad de las empresas de automatizar sus almacenes para poder cumplir con los niveles de servicio de sus clientes”, apunta Antonio Peña.  

Por su parte, Albert Vidal señala que la experiencia de Antonio Peña será clave para seguir afianzando y dinamizando el crecimiento de la actividad previsto para los próximos meses. “La incorporación de Antonio Peña al equipo de Element Logic Spain está completamente alineada con la filosofía de la empresa que es ofrecer un servicio especializado y cercano a sus clientes”, señala. 

Ingeniero informático por la Universidad de Castilla-La Mancha, Antonio Peña acumula más de 10 años de experiencia en proyectos industriales relevantes relacionados con software, automatización y robotización de centros logísticos.  

Antonio Peña se une a Element Logic tras casi cinco años en Mecalux, donde lideraba los equipos de ventas de SGA de la Península Ibérica y Alemania en la división de software. Anteriormente también trabajó en WITRON Logistik + Informatik GmbH formando parte de varios proyectos industriales relevantes totalmente automatizados a escala internacional en Alemania, Bélgica y España tales como Condis Supermercados, Delhaize y Mercadona, entre otros.

Element Logic potencia su crecimiento en España con el nombramiento de Antonio Peña como nuevo Sales Manager

Sobre Element Logic

Element Logic lleva más de 30 años optimizando el rendimiento de los almacenes.  

En 2020, instalamos más sistemas AutoStore que cualquier otra empresa del mundo y, a día de hoy, seguimos creando soluciones inteligentes para automatizar los almacenes y a afrontar así la creciente demanda de entregas ultrarrápidas. Nuestras soluciones robóticas, el software de gestión de almacenes y la experiencia en consultoría contribuyen a mejorar las cadenas de valor de nuestros clientes y aumentar su rentabilidad. Optimizamos almacenes de todos los tamaños para una amplia gama de sectores, como el de componentes electrónicos, distribución de piezas, electrónica de consumo, 3PL, productos farmacéuticos y ropa y equipamiento deportivos, entre otros. 

Como socio original de AutoStore®, acumulamos una amplia experiencia en el diseño, la entrega y la instalación de soluciones a medida que mejoran el flujo de trabajo de nuestros clientes.   Element Logic cuenta con más de 200 empleados en Europa y facturó 100 millones de euros en 2020. Nuestra sede central se ubica en Noruega y contamos con filiales en toda Europa.

Element Logic potencia su crecimiento en España con el nombramiento de Antonio Peña como nuevo Sales Manager
Avatar
Sergio Tortosa Ibañez
Sergio
Deja una respuesta