UNO ofrece las previsiones logísticas para la campaña del Black Friday

26 de octubre de 2021 0

La jornada presencial ‘La logística en los picos de demanda derivados del ecommerce’ se celebra de la mano de UNO Logística hoy 26 de octubre en Madrid

El encuentro será inaugurado por el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, quien ofrecerá las previsiones logísticas para la próxima campaña del Black Friday

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, celebra hoy 26 de octubre en Madrid la jornada ‘La logística en los picos de demanda derivados del ecommerce’, en la que se ofrecerán las previsiones logísticas para la próxima campaña del Black Friday (millones de envíos que moverán las empresas de reparto el próximo ‘viernes negro’, incremento del volumen respecto a la pasada campaña, aumento de las contrataciones con motivo de esta fecha…).

Durante la jornada, que tendrá lugar en Cámara de Comercio (C/Pedro Salinas No 11 28043 – Madrid) y que será inaugurada el presidente de UNO Logística, Francisco Aranda, se sucederán distintas ponencias y medas redondas para analizar los retos que plantean fechas tan señaladas como el Black Friday, la Navidad o la campaña de rebajas, así como las claves para gestionar con éxito estos picos de demanda.

Posteriormente, se ofrecerá la ponencia ‘Soluciones al servicio de la intralogística’, de la mano del director Comercial de Bowe Iberia, Javier Vaquero.

Durante el encuentro también tendrá lugar la mesa redonda ‘Ecommerce 4.0: claves para gestionar con éxito los picos de demanda’, que contará con la participación del director de Logística de Pikolin, Ginés David Martínez; el director de Logística en Games Stores Iberia, Fernando Pisón; el director Desarrollo Negocio de Dobleeco, Miguel Ángel Martín; el chief Operating Officer de GLS Spain, Juan Sandes; el director de Operaciones de Seur, Benjamín Calzón; el director general de Tipsa, Antonio Fueyo; y el director General en Vinopremier, Carlos Andonegui.

A continuación, se ofrecerá la ponencia ‘Caso de éxito de Bol.com: cómo el primer marketplace de los Países Bajos gestiona 16.000 pedidos por hora con Reflex WMS’, que correrá a cargo del Sales director Reflex Logistics Solutions, César González.

Para concluir, se celebrará otro coloquio bajo el título ‘Retos y desafíos logísticos: grandes campañas de ventas derivadas del ecommerce’, cuyo panel de expertos estará conformado por el director de Logística en Scalpers, Patricio López de Carrizosa; el responsable de Logística y Atención al Cliente del Ecommerce de Primor, Juan Salvador Luque; el sourcing developer de Ikea Ibérica, Luis Miguel Rivas; el cofounder en Method Logistics, Luis Ángel Florez; el director Comercial y de Marketing de Sending Transporte Urgente, Andrés Fernández; y el general manager de JobandTalent en España, Jesús Rebollo.

UNO ofrece las previsiones logísticas para la campaña del Black Friday
Avatar
Sergio Tortosa Ibañez
Sergio
Deja una respuesta