Schmitz Cargobull lanza el nuevo semirremolque S.KO PACE SMART
Este nuevo semirremolque de carga seca se fabricará en el Reino Unido
Schmitz Cargobull, el principal fabricante de semirremolques de Europa, ha presentado el nuevo producto de su planta de Reino Unido como: S.KO PACE SMART, un semirremolque de carga seca completamente modular diseñado para operadores del Reino Unido e Irlanda con características específicas.
Boris Billich, Chief Sales Officer y miembro de la Junta Ejecutiva, afirma que “el lanzamiento de S.KO PACE SMART es un avance significativo para el mercado de carga seca en el Reino Unido e Irlanda debido a los beneficios que brinda a los operadores y porque se fabrica en Manchester. Los costes de aterrizaje, las emisiones de carbono y los plazos de entrega se reducirán significativamente. Estoy muy emocionado de ampliar nuestra gama de productos con el S.KO PACE, un producto que proporcionará un valor excepcional para los operadores del Reino Unido e Irlanda ”.
El S.KO PACE SMART está dirigido principalmente al mercado de entrega de paquetes y carga seca, combinando la reconocida calidad de construcción de Schmitz Cargobull con innovadores paneles STRUKTOPLAST en forma de panal. Estos paneles ligero consiguen que cada remolque pese alrededor de 600 kg menos que los modelos de la competencia. Como resultado, la tara del remolque permanece constante a lo largo del tiempo, lo que garantiza que el potencial de carga útil el primer día se mantenga durante la vida útil del activo. También reducirá significativamente las emisiones de carbono durante la vida útil del remolque, lo que los operadores pueden esperar traducir en facturas de combustible más bajas.
Paul Avery, UK Managing Director Operations, explica: “El S.KO PACE SMART ofrece los altos estándares de calidad y durabilidad que los clientes esperan de Schmitz Cargobull. Está construido sobre el chasis MODULOS totalmente galvanizado de Schmitz Cargobull que ha demostrado su eficacia millones de veces y viene con una garantía de 10 años contra la oxidación».
El S.KO PACE SMART cuenta con la certificación EN 12642 code XL y ofrece una variedad de opciones que incluyen rieles de sujeción de carga, techo translúcido, trampilla elevadora y dos opciones de puertas: contraventana trasera o puertas de granero de aluminio. Además, sus ejes ROTOS están cubiertos por una garantía de 1.000.000 km o seis años.
Puede equiparse con cualquier restricción de carga para proteger los paquetes, incluidas las redes o puertas de seguridad para paquetes traseros, y tiene una resistencia estándar del suelo de 5,5 toneladas, con opciones para aumentar a 7,1 toneladas u 8,0 toneladas para aquellos que transportan cargas más pesadas o necesitan mover materiales con equipos específicos de manipulación. El sistema telemático de Schmitz Cargobull TrailerConnect® está instalado de serie para proporcionar conectividad inteligente y respaldar un diagnóstico rápido de todos los componentes con la unidad de control telemático.
Avery añade: “La apertura de la fábrica en el Reino Unido este año ha sido una oportunidad fantástica y, como equipo, estamos muy orgullosos de la calidad del proceso de fabricación que hemos creado. Es increíblemente gratificante que ya hayamos realizado tantos pedidos».
La planta de Schmitz Cargobull en Manchester ha creado hasta ahora 40 puestos de trabajo en producción y administración y ahora la plantilla británica alberga un total de 62 empleados.