Lecitrailer presenta nuevos programas de mantenimiento
Dirigido a transportistas que buscan tranquilidad y seguridad en su día a día, Lecitrailer acaba de lanzar al mercado sus nuevos programas de mantenimiento de remolques y semirremolques, LT Zen.
Desde su fundación y la apertura de la primera base de servicio postventa, Lecitrailer ha apostado por cubrir la necesidad de reparación y mantenimiento de los vehículos cerca del cliente. Durante este tiempo se han consolidado como puntos de referencia para la reparación de semirremolques las Bases propias de Barcelona, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza y Lyon con más de 250 profesionales dedicados a reparación con experiencia contrastada. Lecitrailer complementa su cobertura geográfica por todo el territorio nacional con la extensa red de Servicios Oficiales y talleres concertados, todos conectados para agilizar los trámites.
Los programas de mantenimiento de LT Zen de Lecitrailer facilitan la planificación de las revisiones periódicas y los trabajos a realizar, con el consiguiente ahorro de tiempo y de dinero para los transportistas.
Qué aportan estos nuevos programas
Prevención: Menos paralizaciones innecesarias debido a imprevistos por mal funcionamiento gracias a las revisiones planificadas. Se detectan los daños a tiempo consiguiendo un óptimo rendimiento del vehículo.
- Seguridad: Reducción de los riesgos para que la empresa de transporte sea más segura frente a sus clientes. Lecitrailer se encarga de todo dando la máxima cobertura en seguridad y tranquilidad.
- Calidad: Reparaciones rápidas, de calidad y máxima fiabilidad. El funcionamiento seguro por la reducción de fallos se traduce en mayor calidad de producto y siempre con piezas de recambio originales Lecitrailer.
- Rentabilidad: Con los programas de mantenimiento LT Zen, las empresas de transporte prolongarán la vida útil de su semirremolque, reducirá las inmovilizaciones del vehículo. Tendrá en todo momento los costes bajo control, al tratarse de una cuota fija y conseguirá el Valor Mínimo Garantizado (VMG) del vehículo por Lecitrailer a la finalización del contrato.
Todo se traduce en el ahorro económico, seguridad y tranquilidad que obtiene la empresa de transporte. Con Los Contratos de Mantenimiento y Reparación de Lecitrailer, el transportista tiene la mejor cobertura en fiabilidad y rendimiento de su flota.